Sobre Nosotros
Radio Adulto Contemporaneo
Respeto, Responsabilidad y Ética
Nuestra Visión
La visión de Turismo .97.5 FM, es privilegiar la sensibilización del oyente hacia nuevas tendencias culturales, informativas, musicales y de convivencia ciudadana y turística. Para cumplir este objetivo, Turismo 97.5 FM, integra un creativo equipo humano, quienes tienen el compromiso de promocionarla entre los oyentes jóvenes – adultos contemporáneos de las clases socio – económicas A, B, C, es decir personas entre 25 y 55 años, como la estación de radio que mejor cumple con sus preferencias musicales, culturales e informativas.
Nuestra Misión
Nuestra misión es ofrecer al oyente una opción diferente a las existentes en su dial, no sólo con tecnología, sino con un concepto musical, cultural, creativo y responsable.
Nuestro Objetivo
- Nos dirigimos a un target bien definido, conformado por quienes cumplen un papel importante en la toma de decisiones, en sus respectivos ámbitos laborales, sociales y que gustan de comentarios inteligentes, buena música y los éxitos discográficos de siempre. El estilo musical de Turismo 97.5 FM, se orienta hacia los éxitos contemporáneos, balanceándose entre los ´70,’80, ’90, 2000 y la actualidad.
¿Porqué Publicitar con nosotros?
Incrementar el encendido de la radio en su área de cobertura, estimular el buen gusto musical, informativo y educativo entre nuestra audiencia.
Diariamente nuestros oyentes disfrutan de programas variados para el total entretenimiento, conducidos por verdaderos profesionales, con un alto nivel de capacidad y absoluto domino de los temas a desarrollar.
El staff de Turismo 97.5 FM, lo conforman hombres y mujeres con criterio comunicacional basado en tres premisas: Respeto, Responsabilidad y Ética hacia el oyente.
Algunas estadísticas
Basadas en mas de 40 años de experiencia
Clientes Satisfechos
Programas al aire
Horas en Vivo
Premítenos trabajar a tu lado
Estamos a tu disposición con gusto te atenderemos para que juntos construyamos el plan radial publicitario que tu empresa necesita.